Bienvenidos a mi Blog

¿Que sería para ti ser libre?

¿Que hay para ti en este blog?

Todo lo que te quieras llevar que te permita cambiar los paradigmas actuales de tu vida que te puedan estar limitando. En otras palabras: Todo aquello que llegue a tu pensamiento consciente.

Total de entradas en este blog

Compartidas en redes sociales

Soy un fracasado.

Primer artículo de la serie:Ideas tóxicas en tu mente que no te apoyarán en nada. Esta idea tóxica se instala en la mente por medio de una generalización errónea la cual es el resultado de centrarte demasiado en los errores que has cometido y las malas decisiones que...

Serie : Ideas tóxicas en tu mente que no te apoyarán en nada

Con el paso del tiempo y dependiendo de cómo haya sido la educación que recibimos ante los problemas cotidianos, el ser humano en su estado promedio tiende a resaltar los aspectos negativos de todo lo que le sucede , minimizando los positivos. Esto se puede encontrar al evaluar nuestras propias características de personalidad , así como nuestras relaciones y las situaciones en las que nos vemos involucrados todo el tiempo. En este proceso, se desarrolla una enfermiza pasión por el drama que puede acabar en la instalación de ideas tóxicas  que terminan definiendo nuestra forma de desenvolvernos en la vida diaria.

¿Relación de pareja o equipo extraordinario?

Una relación sana y feliz con tu pareja se siente increíble, pero cuando ambos son un buen equipo es una sensación espectacular. Tener pareja no solo se trata de besos, abrazos y regalos, no solo se trata de dar sin esperar nada de regreso, sino en crear una conexión con ella y conocerla profundamente.
Cuando haces equipo con tu pareja, ambos buscan ser el mejor equipo de todos. Es agarrar conciencia que la mejor forma de solucionar los problemas es solucionarlos y no salir corriendo. Es llegar al punto de preguntarse ante los problemas: ¿Cómo lo solucionamos?

Me rompieron el corazón y ¿ahora que sigue?

¿Te rompieron el corazón y no sabes que hacer? Aquí les propongo algunas estrategias sencillas que pudieran ayudarnos cuando nos rompen el corazón. No son la verdad absoluta, pero es probable que te apoyen a seguir adelante.

¿Soberbia? ¿con qué se come o que?

¿Qué es la arrogancia? ¿Qué permiso le doy a la gente a que se acerque a platicar conmigo de lo que ve en mi o en mis procesos? ¿Cómo me afecta si es que en algún momento me afecta?, ¿Qué no está disponible para mi cuando dejo que la soberbia aparezca en mi vida?

Video conferencia: Aprender a soltar

Videoconferencia gratis…Para todo público
Dirigido a todas aquellas personas, no importa si han tomado o no los talleres trasnformacionales.

Rompe paradigmas
Libérate de todos los paradigmas y creencias que tienes acerca de soltar una relación de pareja.

Muertos vivientes

¿No encuentras tu pasión? ¿Te sientes abrumado? ¿Te está ganando el aburrimiento de tu vida cotidiana? Te comparto mi punto de vista de lo que es la pasión y como encontrarla.

El pl como nadie te lo ha explicado

¿Qué es el Programa de Liderazgo? ¿Cuál es la mecánica? ¿Qué se aprende? ¿Por qué y cómo funciona?
Muchas respuestas van a surgir, todas emitidas con gran certeza.… y normalmente con una ambigüedad asombrosa. Aquí te va lo que es, qué aprendes, cómo funciona y por qué funciona.

¿Qué es lo que en realidad vende Apple?

Hace unas horas lancé esta pregunta en mi facebook y las respuestas no se hicieron esperar. Pero, en si ¿qué es lo que realmente compramos cuando adquirimos un producto de Apple?

14 historias tranquilizantes que te cuentas para no hacer nada.

¿Qué tan tranquilo estás sin tener resultados? A continuación te presento 14 historias tranquilizantes que te cuentas a ti mismo para poder vivir tranquilo y sin resultados. Historias que si bien no son de terror, si recurres a ellas, te pondrán cómodo no importa que no tengas resultados.

Da el permiso para que el amor te mueva.

Anteriormente he hablado de las dos fuerzas que pueden mover el mundo, el amor y el miedo. Pero
¿Qué razón puedo tener para permitir que sea una u otra la que me mueva? ¿Porqué hacer las cosas pensando en lo que si quiero que pase en vez de hacer cosas por miedo a lo que pase si no las hago? ¿qué no es lo mismo?

Hacer propósitos de año nuevo no sirve de nada.

Cada mes de diciembre se pone de moda empezar a hacer propósitos para el año que sigue. Cosas como aprender inglés, bajar de peso, hacer un viaje y demás son muchas de las cosas que suelen estar en los propósitos…

¿Alguna vez podrás ser feliz?

¿Sera posible algún día ser feliz? Muchas personas se pasan la vida buscando la felicidad. ¿Será posible que está sea un producto de la sociedad para mantener esperanza de algún día sentirte pleno? ¿Existirá la felicidad como una emoción?

Si… pero NO

La mayor parte de las veces que se utiliza el pero como conjunción de 2 oraciones, este lo que termina haciendo es, o negar todo lo de valor que se dice antes de él, o bien, restarle significativamente su importancia.

¿Realmente no se puede?

Conforme crecemos, los seres humanos vamos recopilando información de nuestro entorno, información que determina nuestros gustos, preferencias, información que nos permite también tomar decisiones (o no tomarlas), correr riesgos (o no correrlos) y toda esta información van creando una especie de programación…

¿Es tu intención clara? o sólo una bonita idea

En muchas ocasiones me he encontrado que cuando no se logra lo que se busca hacer, se utiliza la frase “es que mi intención era llegar a hacerlo”.

¿Pero en si que es la intención?

Loading...