Primeros 19 pasos para una verdadera felicidad

  1. Acepta que el resultado no depende de ti y eso no te quita la responsabilidad.dale crédito a la suerte, a dios o algo mas que sea incontrolable por ti.
  2. Deja de buscar tu propósito de vida, elige uno y persíguelo como si tu lo hubieras encontrado.
  3. No te valores, las cosas mas importantes son invaluables, no pierdas el tiempo, acepta que nunca serás el mejor, ni el peor, solo entrégate a la experiencia al 100%.
  4. Deja de buscar respuestas , busca nuevas preguntas y quédate con ellas, la vida tiene misterios tan hermosos que la vuelven única y especial.
  5. Deja de creer en el amor propio, es una perdida de tiempo invertir en algo tan limitado teniendo en los demás un mundo infinito para amar. El verdadero amor solo existe cuando tu dejas de existir.
  6. No aprendas del pasado, no tienes experiencia nunca de estar donde estas, el pasado es una enciclopedia y no un manual
  7. Deja de preguntarte por lo que falta, siempre existirán vacíos y esto no significa que no estés completo.
  8. Aceptar que no puedes, cuando no puedes, el reconocimiento a tu potencial solo puede crecer midiendo su tamaño, jamás hubiera existido el invento del avión si la terquedad de que podemos volar hubiera existido.
  9. No busques los mejores resultados, deja que ellos te encuentre, tu trabajo es tener la mayor cantidad de resultados de la mayor cantidad de forma posibles en la menor cantidad de tiempo
  10. Deja de reconocer tus raíces, al final vienes de donde mismo que todos y vas hacia dónde mismo, humanos o no humanos
  11. Equivocate, 9 de cada 10 inventos se descubrieron por error,
  12. Deja de buscar que tu vida sea una pelicula de final feliz, no esta en tus posibilides, crea una vida de película de esas que te tiene al filo de la butaca.
  13. El mundo no es de color rosa, te estas perdiendo el resto de colores en ella
  14. Deja de vivir para evitar morir, morir es parte de vivir, la vida es una enfermedad terminal, elige morirte por vivir
  15. No existe la pareja ideal , busca una real de esas que muchas veces te lastiman o lastimas, cosecha amor y compañía.
  16. No podras tener contento a los demas, Busca apoyar a su felicidad aunque esta sea a veces con un gran enojo
  17. Todo el pasado es tiempo perdido, para que algo tenga valor tiene que existir y el pasado ya no esta con nosotros, en el único lugar en el que puedes crear algo para ti es el presente…
  18. No eres necesario y nunca lo seras, por eso mismo eres libre de estar y ser lo que quiera. Aunque cada partida o final sea doloroso y deje huella, no significa que tenga que esta ahi, la huella en la arena no esta para que el pie se ponga.

Sacado de Muro de  de Alejandro Cruz.