Bienvenidos

Por fin aquí estamos! y digo esto, porque tú ya sabes que detrás de una iniciativa, muchas veces hay mucho trabajo, ilusión, frustraciones, tiempo dedicado… y al final, siempre faltan cosas. Pero si he aprendido una cosa, es que hay que hacer con lo que se tiene, sin esperar a que todo esté perfecto. Ya se irá mejorando y adecuando a las necesidades de este espacio por si mismo.

En este blog espero poder contarte mis reflexiones, experiencias, aprendizajes, áreas de mejora, y todo aquello que considere te pueda/nos pueda aportar algo a la construcción de nuestros proyectos profesionales vinculados al mundo del coaching. Por tu parte, espero también tus comentarios, aportaciones, y todo lo que desees, encaminado a nuestra misión final: cambiar cosas para que cambie el mundo.

Debo decirte que me siento muy emocionado de emprender este camino, el cual es parte importante de mi sueño personal, ya que va de la mano con mi vocación y lo que del mundo me apasiona.

¿Que hay para ti en este blog?. Todo lo que te quieras llevar que te permita cambiar los paradigmas actuales de tu vida que te puedan estar limitando. En otras palabras: Todo aquello que llegue a tu pensamiento consciente.